-RECICLADOS

RECICLADOS
BRACERO MEJORADO
De esta manera dura mucho más la lata externa, y se obtiene un mejor rendimiento del fuego.
Las fotos publicadas marcan el orden de trabajo.


















MACETA ORIGINAL
Paquete de Yerba vacío. Su interior es aluminio, esto permite la contención de humedad.Se practica unos agujeros en el fondo del paquete para que drene el agua de riego.
Ideal para la multiplicación de plantas con gajos.



BRACERO BARATO
Con una lata de tomate de 4 o5 kg. vacía, sin la tapa- Al fondo le realice 4 cortes en triangulo, use dos pedazo de hierro como separador entre la lata y el disco. Se gasta menos leñas para cocinar y es practico para el disco.

TEJIDO EN TELAR MAYA-
Esta página tiene como objeto de tratar de reciclar materiales que a diario usamos.Ejemplo "Bolsas de supermecado".
Aquí mostramos utilizando un telar rectangular y cortando tiras 2,5 a 3 cm las bolsas, se puede tejer diferentes cosas.
La cantidad de bolsitas varian sugún el tamaño. Y como la densidad de las mismas son diferentes, yo suelo tejer con doble hebra para darles mayor recistencia. Uno aplica la imaginación para realizar diferentes bolsos para diferentes usos.
PREPARACIÓN DE LOS MATERIALES



COMO REALIZAR EL TEJIDO EN TELAR MAYA



 BOLSO PARA IR DE COMPRAS-TERMERA Y MATERA






Aprovechando bolsitas del supermercado, tejido en telar rectangular.Esta es una manera de reciclar, bolso muy útil para ir de compras

BOLSO 2
En este ya manejamos mejor las medidas y mejoramos la manija.
medida : 35cm. x 40cm.


De esta manera logre que en casa no quedara una sola bolsita, y aproveche mejor mi tiempo libre
 

TERMERA-MATERA
 Esta hecha con bolsitas de super y las blancas de panaderia. Se cortan tiras no menor de 2,5cm. Hecho en telar rectangular de 36 clavos.
Primero las tapas delantera y tracera,piso y tapa,se teje con tiras doble y utilicé bolsitas de supermercado ya que tiene colores.Al hacerlo doble queda mas reforzada,y el piso utilicé tres tiras.
Luego con tejido reforzado los bordes con manija y separador.Los bordes se tejen por separado con un pedazo de manija,utilicé bolsitas blancas con tiras dobles. Y despues el separador. Los borde los uní en la manija.
Por último, se unen las partes.Con una aguja gruesa coser los borde a las tapas y piso.Por último el separador, donde va quedar de un lado el termo y del otro el mate y la yerba. Haganlo que esta bueno y de paso las bolsitas no anda de alla para acá.


LISTO PARA CARGAR EL TERMO,MATE Y LA YERBERA!!!!deja comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario y de que lugar